Solicitud

    Buttons

    1661/2015
    CERRADA
    Acceso a información pública
    Con fecha 27 de abril del año en curso, se realizó la consulta de información pública registrada bajo el FOLIO 1471/2015, misma que fue contestada NOTORIAMENTE EXTEMPORANEA con fecha 11 de junio pasado.
    En relación a la respuesta anterior, realizada por la Dirección General de Recursos Humanos, en el sentido de que efectivamente reconoce y acepta que otorgó una plaza de Base a la persona que ocupó por última vez, la Jefatura de Departamento de Prestaciones de la Dirección de Relaciones Laborales y Servicios al Personal, con fundamente en el artículo 62 de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, solicito atentamente la siguiente información pública:
    1.- Solicito se informe, si el otorgamiento del puesto de BASE a la persona que ocupó por última vez, la Jefatura de Departamento de Prestaciones de la Dirección de Relaciones Laborales y Servicios al Personal, contó con el Visto Bueno y autorización de la Directora de Relaciones Laborales y Servicios al Personal, y del entonces Sindicato.
    2.- Solicito se informe, cual es la intervención de la Dirección de Relaciones Laborales y Servicios al Personal, en los “corrimientos escalafonarios”, y si dicha Dirección, tiene facultades para tomar decisiones en los “ corrimientos escalafonarios”, para beneficiar a cierto personal.
    3.- Solicito se informe, si el otorgamiento del puesto de BASE a la persona que ocupó por última vez, la Jefatura de Departamento de Prestaciones de la Dirección de Relaciones Laborales y Servicios al Personal, respeto los criterios de corrimiento escalafonario del personal de BASE, que son aplicables en la Cámara de Diputados.
    4.- Solicito se informe si la antigüedad que se genera ocupando un puesto de mando medio, puede ser considerada y aplicada para los corrimientos escalafonarios de los puestos de BASE.
    5.- Solicito se informe, si cualquier puesto de mando medio, puede ser considerado para ocupar una plaza de base, (sin que se interrumpa la antigüedad laboral que generó en un puesto anterior de mando medio), o si únicamente, estos movimientos se suscitan en la Dirección de Relaciones Laborales y Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos.
    6.- Solicito se informe si el otorgamiento del puesto de BASE a la persona que ocupó por última vez, la Jefatura de Departamento de Prestaciones de la Dirección de Relaciones Laborales y Servicios al Personal, fue sometido por la Dirección de Relaciones Laborales y Servicios al Personal, a la autorización del Comité de Administración o de la Secretaria General.
    7.- Solicito se proporcione el “ previo estudio” que debió realizar la Dirección de Relaciones Laborales y Servicios al Personal, para el otorgamiento del puesto de BASE a la persona que ocupó por última vez, la Jefatura de Departamento de Prestaciones, de la Dirección de Relaciones Laborales y Servicios al Personal.
    8.- Solicito se informe, los criterios escalafonarios, que fueron considerados para el otorgamiento del puesto de BASE a la persona que ocupó por última vez, la Jefatura de Departamento de Prestaciones de la Dirección de Relaciones Laborales y Servicios al Personal.
    02/07/15 14:56:47.000000
    02/07/15 14:56:47.000000

    Respuesta

    • 1 - 1