Solicitud

    Buttons

    6306/2018
    CERRADA
    Acceso a información pública
    De conformidad con las funciones establecidas en el Manual General de Organización de la Cámara de Diputados, me gustaría saber qué medidas de acción o de qué manera la Dirección de la Unidad de Transparencia da cumplimiento a lo establecido en los siguientes incisos (enviar en formato pdf. los documentos probatorios que den fe a lo señalado): f) Proponer al Órgano Rector de la Cámara los procedimientos que aseguren la mayor eficiencia en la atención y gestión de solicitudes de acceso a la información y protección de datos personales, así como la aprobación de índices de expedientes clasificados como reservados. k) Definir el procedimiento para la designación de enlaces de acuerdo a la estructura de organización de la Cámara, para la canalización, seguimiento y atención de las solicitudes de información. o) Proponer la celebración de convenios de colaboración en materia de transparencia y acceso a la información pública. p) Opinar, previamente a su expedición, sobre los proyectos de reglamentos, acuerdos, lineamientos y demás disposiciones normativas que correspondan al ámbito de su competencia. s) Promover y propiciar con las áreas competentes de la Cámara, el establecimiento de lineamientos y criterios para la sistematización, clasificación y conservación de documentos, así como la organización de archivos.
    02/02/18 00:00:00.000000
    02/02/18 00:00:00.000000

    Respuesta

    • 1 - 1